Galería de reparaciones

Mantenimientos

Mantenimiento reloj Omega

Reparación Rolex mujer

Reparación de relojes varios

Toda reparación de relojes en sus mecanismos se llevan a cabo minuciosamente desmontando el calibre completamente, revisando cada parte, lavado mediante procesos y productos especiales para el posterior armado aceitando con diferentes aceites/grasas.

Pulido Omega Speedmaster Mark II

El Omega Speedmaster Mark II es uno de los iconos de la marca, un modelo atractivo por sus formas tan atrevidas y sus acabados que solo los profesionales conocedores de las mejores técnicas de la materia pueden tratar y recuperar con total seguridad. ¿Ves la diferencia?.

Reparación Rolex Oyster Perpetual

La falta de mantenimiento y cuidados en este Rolex durante tanto tiempo, no solo ha causado su parada sino también los daños en caja/brazalete que puedes apreciar. Pulir este reloj no ha sido tarea fácil pero no imposible. ¡No te pierdas el resultado!

Reparación de relojes de pared

Gracias a nuestra especialización en la tornería y fresado, podemos llevar a cabo la reparación de relojes más allá que el simple cambio de fornituras. Descubre el proceso de fabricación de un piñón con su eje para esta rueda de sonería.

Fabricación bisel Omega Seamaster 120

En ocasiones y debido a la exclusividad de ciertos relojes se hace imposible localizar el recambio para subsanar la avería haciéndose mas complicada la reparación en relojes. Por ello, hacemos uso de nuestros conocimientos sobre tornería empleando el torno en el bisel para este Omega Seamaster 120 m.

Pulido Breitling Aerospace

Este Breitling Aerospace de titanio con leves marcas de uso, por lo que su reacondicionamiento ha sido relativamente menos laborioso, salvo su soleil en el bisel con índices fijos no desmontables, como no suele ser habitual en Breitling.

Restauración Breitling crono automático

Pulir un reloj, es uno de los pasos que dejamos a elección del cliente ya que en ocasiones no es necesario al presentarse en buenas condiciones de conservación, en otras ocasiones y atendiendo a las exigencias de cada cliente, se pule el reloj para reacondicionarlo a su estado original como este Breitling cronografo.

Pulido Cartier Roadster Automatic

El reloj además de ser una herramienta, en ocasiones es una joya como este Cartier Roadster automático que combina el acero y oro con sus correspondientes acabados: bisel de oro en brillo espejo y caja de acero con el mismo acabado. En el brazalete un acabado de cepillado «fino» en  oro y brillo espejo en la parte de acero. ¡Reluciente!

Reparación de relojes de sobremesa

La especialización de nuestro servicio técnico en la tornería y fresado permite que no se nos resista ninguna reparación en relojería por muy antigua o complicada que sea. En esta restauración puedes descubrir como llevamos a cabo el tallado de una rueda con dentado y ver su resultado en vídeo aquí.

YouTube
LinkedIn
Share
Instagram